jueves, 28 de julio de 2011

CARACTERÍSTICAS DE TABLAS QUE SE PUEDEN USAR PARA ADMINISTRAR DATOS DE TABLAS


  • Ordenar y filtrar A la fila de encabezado de una tabla se agregan automáticamente listas desplegables (cuadro de lista desplegable: control de un menú, una barra de herramientas o un cuadro de diálogo que muestra una lista de opciones cuando se hace clic en la flecha que aparece junto al cuadro de lista.) de filtros. Puede ordenar las tablas en orden ascendente o descendente o por colores, o puede crear un criterio de ordenación personalizado. Puede filtrar las tablas para que sólo muestren los datos que satisfacen los criterios que especifique, o puede filtrar por colores. Para obtener más información sobre cómo filtrar u ordenar datos, vea Filtrar datos u Ordenar datos.
  • Aplicar formato a los datos de la tabla Puede dar formato rápidamente a los datos de la tabla si aplica un estilo de tabla predefinido o personalizado. También puede elegir opciones de estilos de tabla para mostrar una tabla con o sin encabezado o una fila de totales, para aplicar bandas a filas o columnas para facilitar la lectura de una tabla o para distinguir entre la primera o la última columna y otras columnas de la tabla. Para obtener más información sobre cómo dar formato a los datos de tabla, vea el tema sobre cómo dar formato a una tabla de Excel.
  • Insertar y eliminar filas y columnas de la tabla Existen varios modos de agregar filas y columnas a una tabla. Puede agregar una fila en blanco al final de la tabla, incluir filas o columnas adyacentes a la hoja en la tabla, o insertar filas y columnas de tabla en el lugar que desee. Puede eliminar filas y columnas cuando sea necesario. También puede quitar rápidamente filas que contengan datos duplicados de una tabla. Para obtener más información sobre cómo agregar o eliminar filas y columnas de una tabla, vea Agregar o quitar filas y columnas de tablas de Excel.
  • Usar una columna calculada Para usar una fórmula que se adapte a cada fila de una tabla, puede crear una columna calculada. La columna se amplía automáticamente para incluir filas adicionales de modo que la fórmula se extienda inmediatamente a dichas filas. Para obtener más información sobre cómo crear una columna calculada, vea Crear, modificar o quitar una columna calculada de una tabla de Excel.
  • Mostrar y calcular totales de datos de una tabla Puede hallar el total rápidamente de los datos de una tabla mostrando una fila de totales al final de la tabla y utilizando las funciones incluidas en las listas desplegables para cada una de las celdas de la fila de totales. Para obtener más información sobre cómo mostrar y calcular totales de datos en una tabla, vea Total de datos de una tabla de Excel.
  • Usar referencias estructuradas En lugar de usar referencias de celdas, como A1 y R1C1, puede utilizar referencias estructuradas que remitan a nombres de tabla en una fórmula.
  • Garantizar la integridad de los datos En las tablas que no están vinculadas a listas de SharePoint, puede utilizar las características de validación de datos integradas de Excel. Por ejemplo, puede elegir admitir únicamente números o fechas en una columna de una tabla. Para obtener más información sobre cómo garantizar la integridad de los datos, vea Evitar la entrada de datos no válidos en una hoja de cálculo.
  • Exportar a una lista de SharePoint Puede exportar una tabla a una lista de SharePoint para que otras personas puedan ver, modificar y actualizar los datos de la tabla.

QUÉ ES UNA TABLA DE DATOS EXCEL

Datos en una tabla de Excel



Para facilitar la administración y el análisis de un grupo de datos relacionados, puede convertir un rango (rango: dos o más celdas de una hoja. Las celdas de un rango pueden ser adyacentes o no adyacentes.) de celdas en una tabla de Excel de Microsoft Office (anteriormente conocida como lista de Excel). Una tabla generalmente contiene datos relacionados en una serie de filas y columnas de hoja de cálculo (hoja de cálculo: documento principal que se utiliza en Excel para almacenar y trabajar con datos. Consta de celdas que se organizan en filas y columnas. Una hoja de cálculo se almacena siempre en un libro.) que tienen formato de tabla. Al usar las características de tabla, puede administrar los datos en las filas y columnas de la tabla de manera independiente de los datos de las otras filas y columnas de la hoja de cálculo.

Administrar datos en una tabla de Excel


Puede usar una tabla para administrar los datos, pero si desea administrar grupos de datos, puede insertar más de una tabla en la misma hoja de cálculo.

Si tiene permisos de acceso y creación en un sitio de Microsoft Windows SharePoint Services, puede usarlos para compartir una tabla con otros usuarios. Al exportar los datos de la tabla a una lista de SharePoint, otras personas pueden ver, editar y actualizar los datos de la tabla en la lista de SharePoint. Puede crear una conexión en un sentido con la lista de SharePoint de manera que pueda actualizar los datos de la tabla en la hoja de cálculo para incorporar los cambios realizados en los datos de la lista de SharePoint. Ya no podrá actualizar la lista de SharePoint con los cambios que realice en los datos de la tabla en Excel. Después de exportar los datos de la tabla a una lista de SharePoint, podrá abrir la lista de SharePoint en Excel como de sólo lectura; sólo podrá realizar cambios en los datos en el sitio de SharePoint.

miércoles, 27 de julio de 2011

QUÉ ES VISUAL BASIC



Visual Basic es uno de los tantos lenguajes de programación que podemos encontrar hoy en día. Dicho lenguaje nace del BASIC (Beginner´s All-purpose Symbolic Instruction Code) que fue creado en su versión original en el Dartmouth College, con el propósito de servir a aquellas personas que estaban interesadas en iniciarse en algún lenguaje de programación. Luego de sufrir varias modificaciones, en el año 1978 se estableció el BASIC estándar. La sencillez del lenguaje ganó el desprecio de los programadores avanzados por considerarlo "un lenguaje para principiantes".
Primero fue GW-BASIC, luego se transformó en QuickBASIC y actualmente se lo conoce como Visual Basic y la versión más reciente es la 6 que se incluye en el paquete Visual Studio 6 de Microsoft. Esta versión combina la sencillez del BASIC con un poderoso lenguaje de programación Visual que juntos permiten desarrollar robustos programas de 32 bits para Windows. Esta fusión de sencillez y la estética permitió ampliar mucho más el monopolio de Microsoft, ya que el lenguaje sólo es compatible con Windows, un sistema operativo de la misma empresa.
Visual Basic ya no es más "un lenguaje para principiantes" sino que es una perfecta alternativa para los programadores de cualquier nivel que deseen desarrollar aplicaciones compatibles con Windows.
En este informe explicaremos algunos términos y/o características de mismo con la finalidad de aprender mas sobre este Programa y manejarlo con facilidad.
 
Copyright (c) 2010 LA PSICOLOGÍA DEL HOMBRE DESTINO O CIENCIA..... Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.